Sucesos

(Video) Directores de la comparsa limonense “Los Brasileiros” dicen que Dios los salvó de morir

El carro en el que viajaban derrapó por las fuertes lluvias y luego se volcó

EscucharEscuchar
(Video) Carro de los gemelos Sterling se volcó en Limón

Los directores de la comparsa limonense “Los Brasileiros” se llevaron un gran susto la mañana de este miércoles cuando el carro en el que viajaban se volcó en Limón.

Los famosos gemelos Dennis y Danny Sterling, conocidos en el Caribe por ponerle sabor a los carnavales, se accidentaron poco antes de las 7 de la mañana cuando iban para dos fincas que tiene en Penshurst, a las afueras del centro de Limón.

“Estábamos a 100 metros de llegar a la primera finca, ya habíamos pasado el puente sobre el río La Estrella. Estaba lloviendo, pero no íbamos rápido, cuando en eso el carro nos derrapó y hasta una llanta se estalló. El carro se volcó, solo Dios nuestro señor nos salvó de esta, fue un susto bien grande”, contó Dennis.

Él asegura que a como pudo se bajó del vehículo y se fue al lado del conductor para bajar a su hermano.

“Qué golpe más fuerte, vieras cómo quedó el techo del carro. Yo había orado en la casa, pero mi hermano apagó la radio porque él venía orando, eso también nos salvó”, añadió Sterling.

Según nos contó, fue un amigo, quien es dueño de un restaurante, el que los llevó al hospital.

“Mi golpe fue en el brazo derecho que, además, ya lo tenía medio lesionado. Me hicieron exámenes, a mi hermano le fue feo porque se golpeó la espalda, pero los dos estamos bien para lo fuerte del accidente”, dijo Dennis.

El director de la comparsa asegura que mucha gente que se dio cuenta los empezó a llamar para preguntarles cómo estaban. Incluso los vacilaron y les dijeron que no pueden salir juntos porque sería un tortón que la comparsa los pierda a los dos juntos y no participen en los carnavales.

“Los Brasileiros” engalanaron los carnavales de San José el año pasado.

La Comisión Nacional de Emergencias ya hizo un llamado de prevención ante las primeras lluvias del invierno y declaró alerta verde en el Caribe y la zona norte.

Según el Instituto Meteorológico Nacional, aunque no es común que durante este mes llueva fuerte en el Caribe, la influencia de la zona de convergencia intertropical está generando condiciones atmosféricas muy inestables y húmedas, provocando los baldazos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.