Sucesos

(Video) Policía rescata a trailero retenido y recupera contenedor durante una persecución

Detienen a dos sospechosos y decomisan un arma y un celular

EscucharEscuchar
(Video) Policía rescató a trailero y recuperó mercaderia en persecución

La Policía logró rescatar a un trailero que fue retenido por varios sujetos la noche de este martes 27 de abril. Al chofer lo interceptaron en El Coyol de Alajuela para robarle el contenedor, el cual estaba cargado de galletas.

El director de la Policía, Daniel Calderón, informó que ellos recibieron la alerta sobre el trailero a eso de las 9 de la noche.

Los sospechosos encañonaron al conductor y lo mantuvieron retenido dentro del cabezal.

La Policía les dio persecución a los sospechosos y Calderón aseguró que dos oficiales resultaron golpeados debido a las maniobras para darle alcance a los sujetos. Afortunadamente, solo uno de los policías fue llevado al hospital.

Además, durante la persecución se dio un intercambio de disparos.

“Realizaron maniobras peligrosas que expusieron la vida de las personas que circulaban por esa carretera”, dijo Calderón.

La captura se dio 100 metros al oeste de Embutidos Sigma, en El Roble de Alajuela.

Dos hombres fueron detenidos, mientras que el conductor fue rescatado en buen estado de salud.

Además, los oficiales decomisaron un arma y un celular que los bichos dejaron tirado en el camino.

Las autoridades no detallaron las identidades de los detenidos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.