Sucesos

Video: Encuentran una mujer quemada en cafetal en Alajuela

Hecho se descubrió este miércoles por la noche

EscucharEscuchar

Los vecinos de Desamparados de Alajuela se sorprendieron este miércoles en la tarde noche cuando hallaron el cadáver de una mujer parcialmente quemada en un cafetal.

El cuerpo estaba desnudo y solo lo tapaba un bolso de mezclilla que le tiraron encima.

El macabro hallazgo se dio de las oficinas de la empresa Ecotaxa, 500 metros hacia el norte de la organización benéfica Al Niño con cariño.

Según versiones de vecinos, durante la tarde vieron entrar a una mujer con dos hombres al cafetal.

“Nosotros, como vecinos, estamos muy preocupados. Ese terreno siempre se ha mantenido con mucha gente que llega en la noche y en la madrugada, carros que se parquean, motos, gente que entra y no sabemos a qué.

“Tenemos muchos niños en la comunidad y nos preocupa, es bastante inseguro porque nadie lo cuida, no hay seguridad. No se sabe quién es el dueño, luego de varias quejas de vecinos se le puso un portón”, explicó una vecina que no quiso identificarse.

Mujer aparece quemada en cafetal en Alajuela

La gente del barrio hace un llamado a la persona dueña de ese terreno para que ponga vigilancia.

“Ha sido un lugar en el que por muchos años nunca se ha dado una situación como esta, yo tengo 16 años de vivir acá, estamos muy asustados; entran niños y jóvenes por la noche y saber que hay una víctima de un homicidio es muy preocupante”, agregó la vecina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.