Sucesos

Video: Enfermera denuncia que motociclista le tocó las nalgas

Regresaba a la casa luego de trabajar en el hospital de Cartago

EscucharEscuchar

Jessica Madriz, enfermera del hospital Max Peralta, en Cartago, denunció en redes sociales que un hombre que iba en moto le tocó las nalgas.

Este abuso ocurrió cuando ella iba de regreso para la casa después de cumplir con su trabajo este viernes 23 de octubre. Se dio en el barrio La Estación, en Paraíso, a las 6:47 a.m.

En las cámaras de seguridad quedó grabada la acción de tipo, que iba en una moto negra sin placas y con el casco cerrado

En la publicación que hizo afirmó que por no tener más detalles del agresor en el OIJ no le aceptaron la denuncia.

Otra vecina del barrio la habría contactado para decirle que un hombre le había hecho lo mismo a ella cuatro días antes. Se sospecha que se trata de la misma persona.

“No podemos permitir el abuso sexual. Ya hasta caminar solas a plena luz del día da miedo”, escribió la enfermera.

"El abuso sexual no es cuestión de ropa ni de andar tarde en la calle, es cuestión de falta de respeto. En el video se ve donde me pega la nalgada, tal vez alguien lo reconozca, o a la moto, para poder hacer legal la denuncia, y, si no, por lo menos lograré que estemos más atentas y tengamos cuidado al andar solas”, añadió la joven.

Si usted reconoce al motociclista no dude en llamar al 800 8000 645, del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.