Sucesos

(Video) Fuego devora bodega de plástico en Alajuela

Bomberos tardarían dos días en apagar las llamas por completo

EscucharEscuchar
(Video) Fuego consume bodega en Alajuela

Un gran incendio en una bodega de plástico en Alajuela tiene a los Bomberos trabajando desde la madrugada de este jueves 8 de abril.

La emergencia se dio a las 3:45 de la mañana, en la zona franca Best, en El Coyol de Alajuela. Al parecer, los trabajadores escucharon una explosión y apenas les dio tiempo de salir.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, el fuego fue controlado a las 6:05 de la mañana, sin embargo, se encuentran todavía apagando la bodega por la gran cantidad de materiales inflamables que había en el sitio.

“Se trata de una bodega que almacena material de plástico y poliestireno, el área afectada es de 6 mil metros cuadrados, se detuvo el posible avance a otras estructuras.”, indicó Bomberos.

Luis Salas, director operativo de Bomberos dijo a Telenoticias que les llevará dos días apagar el incendio.

En el sitio no se reportan personas heridas solo fueron atendidas algunas por nervios.

Más de 11 unidades de Bomberos trabajan en el lugar, este es el incendio más grande que atienden los bomberos en una bodega este año.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.