Alejandra Portuguez Morales.23 marzo

La violencia en las carreteras sigue en aumento y los protagonistas siguen sin medir las consecuencias, ya que un mal golpe puede terminar en muerte.

Una de las más recientes ocurrió la mañana de este martes 23 de marzo, frente al banco Improsa y la Ulacit en San José, centro, la cual quedó grabada por otro chofer.

En el video se ve que el conductor de un carro y un motociclista se agarran a golpes, en las imágenes se ve que el de la moto salió más golpeado.

El fotógrafo Ronald Román iba en su carro y al ver la agresión se detuvo para tranquilizarlos.

“Por dicha no pasó nada grave, pero el del carro ya le estaba dando mucho al de la moto, ha habido mucha agresividad en la calle y alguien puede matar a otra persona por una discusión, por eso les pedí que se calmaran, que se tranquilizaran, ahí se devolvieron al carro y a la moto y siguieron sus rumbos”, relató Román.

A Román le preocupa que estas peleas pueden terminan en una tragedia que hará llorar a dos familias, la de la persona que muere y la del asesino, todo por un momento de cólera.

“Es triste que la gente anda tirando las frustraciones en la calle, la gente anda agresiva y quizás por la pandemia la gente anda estresada y luego se arrepienten de lo que hacen por un momento de explosión”, señaló el testigo.

Al parecer, el motociclista peleaba porque el conductor del carro le pasó muy de cerca, mientras que el otro decía que se le había metido, cada uno tenía su verdad, pero no controlaron las emociones.

Conductores se pelean a golpes en media calle