Sucesos

Video: ¿Ha visto o sabe algo del “carro de la muerte”?

Quien disparó es un hombre de contextura delgada, vestía camiseta blanca y al parecer tiene un tatuaje en la mano derecha

EscucharEscuchar

El OIJ de Alajuela cuenta con varios videos de un carro que habrían utilizado para cometer varios homicidios en esta provincia.

Las autoridades publicaron uno de estos videos y piden ayuda a la población para tratar de localizarlo y así llegarles a los delincuentes que lo usaban.

Se trata de un automóvil Toyota Yaris blanco y, en apariencia, quienes iban en él son sospechosos de integrar una banda criminal.

Uno de los homicidios que se les atribuye es el del nicaragüense Jonan Obed Herrera Talavera, de 28 años.

Herrera fue asesinado el miércoles 29 de abril en la entrada a la urbanización Santa Fe, en Ciruelas de Alajuela. Iba en una motocicleta y lo alcanzaron en este carro, los ocupantes le dispararon.

Motociclista es asesinado a balazos en Ciruelas de Alajuela. Foto Shirley Vásquez.

Según los agentes judiciales la persona que disparó es un sujeto de contextura delgada que vestía camiseta blanca y al parecer tiene un tatuaje en la mano derecha.

Si con estas características usted reconoce al sospechoso o tiene información del carro, puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645, del OIJ.

Las autoridades presumen que se trata de una banda dedicada a ajustes de cuentas por temas de drogas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.