Alejandra Portuguez Morales.7 enero

Escondidas en sus partes nobles, de esta manera un hombre logró llevarse sin pagar 19 latas de atún de un supermercado de Turrialba.

Pero su terrible acción fue grabada por las cámaras de seguridad del negocio y sus dueños pusieron la denuncia.

El OIJ de la zona está detrás del hombre cuyo rostro se ve en la grabación. Además, algunas de sus características son: contextura media, trigueño, pelo negro corto, vestía una camisa vino de botones, pantalón de mezclilla color azul y al parecer tiene varios tatuajes en los antebrazos.

Sospechoso de hurto

La Subdelegación Regional de Turrialba del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar al sujeto que se aprecia en el siguiente vídeo, ya que figura como sospechoso de hurto. Aparentemente, el hombre que se aprecia en la grabación, ingresó a un supermercado ubicado en el sector de Turrialba y sustrajo varios artículos del local. El sospechoso es de contextura media y vestía una camisa vino de botones, pantalón de mezclilla color azul y al parecer tiene varios tatuajes en los antebrazos. Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Posted by Organismo de Investigación Judicial on Friday, January 4, 2019

A este hombre lo investigan por hurto y al parecer no sería la primera vez que se las ingenia para adueñarse de cosas que no le pertenecen.

Si usted lo reconoce o tiene información sobre este caso puede llamar a la línea confidencial 800-8000-645 o escribir al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

El Código Penal castiga este delito con penas de uno a tres años cárcel.

Durante el año anterior, el OIJ recibió 79 denuncias por hurto, los más afectados resultan ser hombres, la mayoría de estos delitos se dan en la capital.