Sucesos

(Video) Hombres le dispararon a policías en La Sabana

Bichos escapaban después de hacer un bajonazo

EscucharEscuchar
(Video) Clientes de restaurante grabaron momento de la balacera

La Policía mantiene un operativo en los alrededores de La Sabana, en San José, para tratar de dar con los sujetos que le dispararon a unos policías este jueves por la noche.

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, unos hombres le hicieron un bajonazo a un conductor cerca del restaurante Rostipollos de La Sabana, pero cuando escapaban con el carro una patrulla logró verlos y empezó una persecución. En ese momento los sospechosos chocaron contra otro carro y escaparon del sitio.

“Casi de inmediato, otro vehículo color negro que pasaba por el sitio dispara contra los oficiales, afortunadamente no logró impactar a ningún agente”, informó la Policía.

De momento hay un hombre detenido, pero se debe determinar si tiene relación con lo ocurrido.

Varias personas que se encontraban en un restaurante hicieron un video en el que se escuchan los disparos, ellos se refugiaron entre las mesas y las sillas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.