Alejandra Portuguez Morales.13 enero

Los responsables de acabar con la vida del comerciante Rafael Alexánder Mora dentro del KFC de San Rafael Abajo de Desamparados quedaron grabados y el OIJ pide ayuda para identificarlos y detenerlos.

Mora, de 41 años, fue asesinado el jueves 11 de julio del 2019.

De acuerdo con la investigación, los delincuentes entraron armados con el objetivo de asaltar y les llamó la atención el anillo que tenía Mora. Hubo un forcejeo entre la víctima y uno de los asaltantes, quien le disparó en la cabeza a Mora.

En el video se ve que uno de los sospechosos llevaba en la mano derecha un arma de fuego. Ese delincuente mide aproximadamente 1,70 metros, es de tez blanca, cabello negro y llevaba un suéter con gorro negro, pantalón claro, tenis azules Nike y un bolso tipo canguro al frente.

El otro es de una estatura de entre 1,65 metros y 1,69 metros, también de tez blanca. Vestía un suéter gris con mangas verdes, gorra negra, tenis negras y un bolso cruzado blanco con negro de la marca Totto. Este maleante llevaba un cuchillo.

Las autoridades indicaron que este último hombre en ningún momento dejó que se le viera su mano izquierda, por lo que se cree que puede tener algo llamativo que hace fácil su identificación.

Si usted los reconoce o sabe quiénes son, llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Mora no tenía antecedentes penales y el anillo que andaba tenía un gran valor sentimental para él pues fue un regalo que le había dado la mamá, quien falleció en el 2016.

El comerciante Rafael Alexánder Mora Méndez fue asesinado dentro de un KFC los responsables quedaron grabados. Foto: Captura de OIJ
El comerciante Rafael Alexánder Mora Méndez fue asesinado dentro de un KFC los responsables quedaron grabados. Foto: Captura de OIJ