Silvia Coto.13 diciembre, 2019

(Video) Así ocurrió el asalto a un camión remesero

Tres personas resultaron heridas en el asalto a un camión remesero la tarde de este viernes en la zona sur.

El suceso ocurrió a las 3:30 de la tarde en un cajero automático en Coopeagropal, en la comunidad de El Roble de Laurel, de Corredores en Puntarenas.

Los asaltantes utilizaron una vagoneta para cometer el asalto.

(Video) Asaltante usaron vagoneta en intento de asalto

Según informó el Ministerio de Seguridad Pública, tres hombres llegaron en dicho vehículo, al menos dos se bajaron y lograron robarse una suma de dinero que no ha sido revelada por las autoridades. Quienes estaban cerca del cajero tuvieron que refugiarse de los balazos.

Los sospechosos trataron de taparse con la misma vagoneta que iba avanzando y empezaron a disparar contra el remesero; sin embargo, el conductor del camión cargado de dinero dio vuelta para escapar.

Una mujer que estaba abordo de una moto quedó en medio del fuego cruzado.

La vagoneta fue encontrada envuelta en llamas. Fotos cortesía de Colosal Informa
La vagoneta fue encontrada envuelta en llamas. Fotos cortesía de Colosal Informa

Según la Policía, hubo tres heridos, dos iban en el remesero y otro era el guarda de la agencia del Banco Nacional, ellos fueron llevados al hospital de Ciudad Neily, de momento se desconoce la identidad de los afectados.

La vagoneta usada por los sospechosos fue encontrada quemándose en Roblito, exactamente 1,3 kilómetros al sur de la escuela de Guayacán.

Se presume que en ese sitio los sospechosos se subieron en un Hyundai de color blanco que después abandonaron y le prendieron fuego en el cruce de Laurel, después se subieron a un Nissan Frontier de color negro, por lo que se mantiene un operativo en la zona e incluso se alertó a las autoridades panameñas.

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública, aseguró que tiene alerta en las frontera para evitar que los hombres logren escapar.