Sucesos

(Video) Hueco se “traga” taxi en urbanización Baviera en Alajuela

Cuando sacaban el carro el pavimento destruyó parte de la carrocería

Los conductores en muchas ocasiones se comen un hueco, pero en la urbanización Baviera en Alajuela un cráter literalmente se “tragó” un taxi.

La amarga situación ocurrió este miércoles en la noche.

De acuerdo con algunos testigos, el taxista se percató que estaba sobre el hueco y cuando trataba de sacar el vehículo con ayuda de una grúa se hizo más grande, incluso sonaba como destruía parte de la carrocería.

Al final entre varios vecinos lograron sacar el taxi.

El taxista Jesús Loría fue quien vivió la desilusión luego de dejar a una clienta en esta comunidad.

“Salí con un viaje desde el centro de Alajuela hasta la Baviera con una señora, quedé libre aquí, había mucha presa para salir por la entrada principal, entonces decidí dar vuelta y salir por detrás, por la quinta entrada de Lotes Llobet, cuando iba virando sentí el golpe donde el carro se fue, pensé que había sido un hueco pequeño y cuando me bajé vi semejante hoyo”, expresó Loría.

Comentó que el taxi es alquilado y en ese momento llamó al dueño del vehículo para que fuera con una grúa porque temía que se hundiera por completo.

“Llamé al dueño muy asustado, que viniera rápido, ¡diay, eso se estaba cayendo!, esto es algo que uno nunca se espera”.

“No sé si mi vida estuvo en riesgo, pero el carro se pudo sacar, es peligroso lo que pasó, se imagina uno caminando por ahí con la mamá y se hunda la calle en ese momento, diay, se mata uno, por dicha y gracias a Dios solo fueron daños materiales y no golpes a personas”, señaló Loría.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.