Sucesos

(Video) Investigan balacera en festejo de año nuevo en Desampa

Hechos habrían ocurrido en Dos Cercas de Desamparados

EscucharEscuchar
Investigan supuesta balacera para "celebrar" el año nuevo

Las autoridades están investigando una supuesta balacera que varios sujetos habrían armado en Desamparados, San José, para “celebrar” la llegada de este 2021.

Los hechos se dieron a conocer por medio de un video que subió la página de Facebook Incidentes de Costa Rica y que anda circulando en chats de WhatsApp, en el cual se observa a varios sujetos disparando al aire con pistolas, incluso uno de ellos anda un rifle que pareciera ser una AK47.

Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública, dice que están enterados de la situación, pero señaló que la delegación local ni el sistema de emergencias 9-1-1 recibieron reportes sobre la supuesta balacera.

Extraoficialmente trascendió que los hechos habrían ocurrido en una alameda ubicada en Dos Cercas de Desamparados, pero el dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Al parecer, los sujetos se estaban pegando la fiesta en media calle, porque en el video se alcanza a ver una pequeña mesa bien cargada con botellas de licor.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.