Sucesos

(Video) ¡Lo capturaron a un kilómetro del tabo! Reo dormirá en su celda

Fuga se dio en la cárcel Reinaldo Villalobos.

EscucharEscuchar
(Video) Capturan a reo que se fugó de la cárcel

El privado de libertad que se fugó esta noche de la cárcel Reinaldo Villalobos en San Rafael de Alajuela, fue capturado hace pocos minutos a tan solo un kilómetro de la cárcel de la que escapó.

Erika Madriz, directora Policía Penitenciaria, confirmó la captura.

El reo José Pablo Cabrera Soto, fue ubicado en el cañón del río Virilla cerca del complejo occidente, tras un gran despliegue policial, a tan solo un kilómetro de la cárcel.

El hombre fue trasladado a la cárcel y ubicado en una celda para que no trate de escapar de nuevo.

Las autoridades no detallaron el delito por el que se encuentra el hombre en el tabo. Los oficiales se percataron de que no estaba al realizar el conteo de la noche.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.