Sucesos

(Video) Mamá de sospechoso de matar a exnovia lo recibió en el juzgado como un “príncipe”

A hombre le dictan un mes de prisión preventiva

EscucharEscuchar

La mamá del sospechoso de matar a la excompañera sentimental en Siquirres lo llegó a esperar al Juzgado para darle animo y a gritos le dijo que lo amaba y que él era su príncipe.

“¡Soy su mamá papi! ¡Estoy contigo! ¡Mi amor te amo! ¡Te amo príncipe! ¡Te amo hijo!” le dijo la mujer mientras los agentes lo escoltaban esposado.

El hijo, de apellido Campos, fue llevado el martes en la tarde ante un juez para que se definiera si enfrentaría medidas cautelares por el femicidio del que es sospechoso y las autoridades le impusieron un mes de prisión preventiva.

Cuando los oficiales de cárceles del OIJ bajaron a Campos del carro para meterlo al juzgado, la mujer estalló de emoción y sin importarle nada ni nadie empezó a darle palabras de apoyo a su hijo.

El detenido vestía una camiseta gris, una pantaloneta del mismo color y unas sandalias. Caminó tranquilo y con la cara tapada por un paño.

El amor de madre nunca falla

Campos es investigado por la muerte de la joven Kimberly Barrantes Pérez, de 20 años, con quien tuvo una relación sentimental de la que nacieron dos niñas. Ella falleció de un balazo.

Además, Campos habría herido de bala a la mamá de Kimberly, Yorleny Pérez Córdoba. Ella sigue delicada en el Hospital Calderón Guardia y no ha podido ser interrogada por los agentes porque está entubada.

El atroz crimen se dio el domingo en la madrugada en el Cairo de Siquirres.

Según informó la Policía, el asesino llegó antitos de la 1 a. m. a la casa de las mujeres, forzó la puerta y entró hasta el cuarto donde dormían Kimberly, la mamá y las dos bebés, de dos y un año.

Después de dispararles huyó en una moto.

Las autoridades detuvieron a Campos el mismo domingo en horas de la tarde, en la casa de un familiar ubicada en una bananera.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.