Un grupo de manifestantes puso a correr a la Fuerza Pública y a los Bomberos. Esas personas bloquearon y quemaron basureros en la entrada a las instalaciones de Recope en Moín, Limón.
En apariencia, empezaron a hacer de las suyas pasadas las 5 p.m., cuando se pusieron a instalar barricadas con basureros plásticos y otros objetos, a los que luego les prendieron fuego.
Debido a esta situación la Fuerza Pública ha tenido que enviar varios oficiales al lugar, según confirmó Manuel Salas, subdirector de la Fuerza Pública de Limón.
Los bomberos también tuvieron que correr por culpa de los manifestantes, pues recibieron la alerta sobre una aparente fuga de gas LPG en las instalaciones de Recope.
Andrea Aguilar, supervisora en la central de Bomberos, explicó que dos bombas extintoras fueron enviadas al punto, una para apagar las barricadas y el personal de la otra está comprobando si había fuga o no.
Extraoficialmente se estaba indicando que el Ministerio de Seguridad Pública mandaría al menos un helicóptero para hacer un sobrevuelo.
Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por estos actos de vandalismo.


