Sucesos

Video: Mata a balazos a hombre que estaba en el corredor de su casa

La víctima tenía 34 años era papá de dos chiquitas

EscucharEscuchar

Un hombre fue asesinado a balazos mientras estaba sentado en el corredor de su vivienda.

El ataque se dio este domingo 17 de mayo, a eso de las 11 de la noche, en Villa del Mar de Limón, muy cerca de Moín.

Mujer es asesinada por gatilleros en Pacuare Viejo de LImón. Foto Raúl Cascante.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Nixon Arce Cascante, de 34 años.

Wálter Espinoza, director del OIJ, informó que el atacante se le acercó a Nixon y le disparó varias veces. Lo mató allí mismo y luego huyó.

Los agentes de la Policía Judicial han entrevistado a familiares de Arce para saber si él tenía problemas de algún tipo y así tratar de establecer el móvil del crimen.

Además, están tratando de establecer si este homicidio está relacionado con el de una menor de edad de 16 años que se dio este mismo domingo en horas de la mañana en San Clemente de Limón. En ese suceso resultó herida la tía de la joven, una mujer de apellidos Torres Rojas.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones detalla que Nixon Arce era soltero y tenía dos hijas: una de 11 años y otra de 8.

Si usted tiene información sobre el caso o sabe quién es el responsable del homicidio llame a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645. Si lo prefiere puede enviar un mensaje al WhatsApp 8800-0645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.