Sucesos

(Video) Monos se adueñan de carretera en Caldera y paran el tráfico

Animalitos invadieron la vía pública

EscucharEscuchar

Un curioso espectáculo presenciaron varios conductores en Caldera cuando la carretera fue invadida por un grupo de monitos que corrían de un lado para el otro.

Un video compartido en la página de Facebook Accidentes de Costa Rica muestra cómo estos animalitos invaden la vía pública, ocasionando que se tengan que detener los buses y automóviles que circulan por ahí.

Inicialmente los conductores esperan pacientemente y observan a los animalitos mientras hacen sus monadas, hasta que uno de los choferes se desesperó y comenzó a pitarles para que despejaran la carretera y que así los carros pudieran continuar su camino.

El ruido de la bocina asustó a algunos de los monitos que corrieron a esconderse entre los árboles, pero también hizo que algunos se quedaran en media calle desafiantes.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.