Sucesos

(Video) Monstruo sexual buscado por atacar a una menor en Limón centro

El tipo anda por las calles y podría seguir haciendo más daño a inocentes

EscucharEscuchar

Un sujeto de piel blanca y contextura regular que vestía pantalón jeans azul, camiseta azul, y utilizaba tenis blancas y una visera también azul es buscado por ser sospechoso de abusar sexualmente a una adolescente de 13 años.

Los investigadores del OIJ de Limón difundieron las imágenes y piden ayuda para identificarlo y detenerlo.

Buscado : Ayude a identificar a monstruo sexual que anda por las calles

De acuerdo con las autoridades el delito lo cometió 13 de setiembre del año 2022 a la 1:30 p.m. en Limón centro.

“Se aprecia en el video el momento en que el sospechoso pasa caminando por las cercanías de una sucursal de la bancaria en Limón, esto luego de que en apariencia ocurriera dicho abuso. El sospechoso además, portaba dos bolsos en la espalda”, indicaron en el OIJ.

Si usted lo reconoce y sabe dónde se encuentra llame a la línea confidencial 800 8000 645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.