Sucesos

(Video) Motociclista ayudó a que ambulancia evitara las presas y llegara al Hospital México

Socorristas agradecieron el gesto

EscucharEscuchar

Un grupo de paramédicos contó con una inesperada escolta que le permitió eludir las presas para llegar rápidamente al Hospital México.

Los socorristas se dirigían al centro médico en código rojo cuando un motociclista que iba frente a ellos comenzó a pitar y a gritarle a los otros conductores para que le hicieran campo a la ambulancia.

La curiosa escena llamó la atención de los mismos paramédicos que grabaron el gesto del motorizado y lo compartieron en las redes sociales.

Al final no supieron la identidad de la persona pero le agradecieron por medio del sonido de la sirena, a lo que el motociclista respondió por medio de un saludo con su mano derecha.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.