Sucesos

(Video) Motociclistas balearon mortalmente a “pirata” en barrio Cuba

Los pistoleros dispararon en varias ocasiones contra el conductor de 35 años

EscucharEscuchar

Los investigadores de Homicidios del OIJ buscan a los responsables de la muerte del “pirata” Esteban Cambronero Retana, de 35 años.

Las autoridades cuentan con varios videos en los cuales quedó registrado el ataque, que fue el 12 de enero del 2021 en barrio Cuba, San José.

Según el informe policial, Cambronero se encontraba dentro de un vehículo, estacionado cerca de un supermercado. Dos sujetos que viajaban en una moto pasaron y le dispararon varias veces y le dieron en la cabeza, el tórax, los brazos y las piernas.

Cambronero fue llevado en un carro particular al Hospital San Juan de Dios, donde murió a los minutos de llegar.

El móvil del homicidio habría sido un ajuste de cuentas. Al “pirata” no le quitaron ninguna de las pertenencias.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.