Sucesos

(Video) Muchachos sobreviven de milagro al ser atropellados por patrulla

El accidente de tránsito ocurrió en Concepción de Alajuelita

EscucharEscuchar

Dos muchachos vivieron un milagro al ser atropellados por una patrulla de Fuerza Pública que perdió el control en Concepción de Alajuelita.

Las identidades de los jóvenes no han trascendido, pero las autoridades señalaron que sufrieron fuertes golpes, pero están estables.

El accidente de tránsito ocurrió este domingo 25 de octubre, cerca del bar El Percal.

Muchachos viven milagro al ser atropellados por patrulla que derrapó

Trascendió que la patrulla es de Desamparados y estaba reforzando la seguridad en Alajuelita, minutos antes del accidente los policías recibieron un llamado para dar colaboración a otros oficiales que atendían un caso de violencia doméstica.

En el video se ve que un perro iba adelante cruzó la calle y segundos después la patrulla se fue contra los muchachos, ellos fueron llevados al hospital San Juan de Dios.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.