Sucesos

Video muestra a pistolero que mató a un hombre en Cristo Rey

Si usted reconoce al hombre llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ

EscucharEscuchar

Los investigadores de la sección de Homicidios del OIJ de San José tienen un video en el que se ve cómo un pistolero acaba con la vida de un hombre identificado como José Alberto Steller Paniagua.

Por eso ahora le piden ayuda a la ciudadanía para identificar y localizar al sospechoso.

Se trataría de un hombre de entre 1,65 y 1,70 metros de estatura, de contextura delgada y piel morena. El día del ataque andaba una camisa roja con detalles en blanco y azul, además de un número 4 estampado en la espalda, pantalón de mezclilla y tenis.

Él andaba en una motocicleta y al parecer luego de disparar agarró hacia el sector de Sagrada Familia.

La víctima, de 38 años, murió el sábado 21 de junio anterior a las 4 de la tarde, diagonal al supermercado Palí en Cristo Rey, cerca de las líneas del tren.

De acuerdo con el OIJ, en apariencia el fallecido, a quien de cariño le decían “Pelón”, estaba reparando su carro a un lado de la vía pública. En eso llegó el atacante en moto, la estacionó y se le acercó por detrás a Steller, luego de decirle algunas palabras le disparó en varias ocasiones.

El fallecido recibió dos tiros en la cabeza y murió en el lugar. Otro hombre que estaba con Pelón fue herido en el hombro izquierdo, pero pudo salir corriendo para ponerse a salvo.

Los lugareños dijeron que escucharon al menos siete balazos.

Si usted reconoce al motociclista o tiene información importante sobre este homicidio puede llamar a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ o escribir al WhatsApp 8800-0645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.