Sucesos

(Video) Mujer anduvo en la tapa de un carro por calles alajuelenses

Video que circula en las redes sociales dio a conocer la situación vivida en el barrio San José.

EscucharEscuchar
(Video) Mujer anduvo en tapa de carro en barrio alajuelense

Una mujer dejó a varias personas boquiabiertas y preocupadas la mañana de este viernes cuando anduvo guindada de la tapa de un carro 4x4 en Alajuela, la mujer le gritaba al conductor y trataba de arrancar las escobillas.

El extraño suceso empezó a circular por WhatsApp y en las redes sociales.

Al parecer, el caso se dio en el barrio San José de Alajuela, en el video se ve que el carro circula con la mujer encima y trata de hacer maniobras para que se baje, hasta se detiene, se sale de la calle y se vuelve a meter, algunas personas se acercan para bajar a la señora, pero está enfurecida ni los alza a ver.

La Policía confirmó que algunas personas alertaron la situación, la cual se dio cerca del motel La Sirenita, pero cuando las patrullas llegaron no encontraron ni el carro ni a la mujer.

Según trascendió la situación se dio después de que la mujer vio al hombre salir con otra mujer del motel, pero esa situación no pudo ser corroborada por las autoridades.

“La señora iba muy enojada y alterada nadie la pudo bajar, solo la vimos pasar agarrada como de una parte de la tapa, gracias a Dios que no se cayó, eso es muy peligroso, gritaba un montón de cosas, estaba bien enojada”, dijo uno de los testigos.

El video que circuló en las redes duraba apenas unos segundos y se desconoce el desenlace.

En La Teja llamamos al dueño del carro para saber qué ocurrió, sin embargo, no hubo respuesta a las llamadas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.