Sucesos

(Video) Mujer se paseó desnuda por las paradas de Siquirres

Testigos trataron de ayudarla para que se tapara

EscucharEscuchar
(Video) Mujer anduvo desnuda por terminal de buses en Siquirres

Una mujer sorprendió a quienes esperaban la salida de los buses en la terminal de Siquirres, en ese cantón limonense, al pasearse desnuda por el lugar.

La información fue confirmada por algunos de los trabajadores de la terminal.

La situación se dio a eso de la 1:30 de la tarde, cuando la parada estaba repleta de gente. Al parecer, la dama ingresó sin la ropa al lugar y estuvo dando vueltas de un lado a otro, sin hablarle a nadie.

Los guardas trataron de sacarla varias veces, pero ella se volvía a meter por lo que tuvieron que dar aviso a las autoridades.

“Lo que sabemos es que anduvo chinga y alguna gente le preguntaba sobre dónde había dejado la ropa, pero ella no decía nada. Otros le preguntaban si estaba así porque tenía calor. Una señora le ofreció una blusa, no se quería vestir. Al parecer ella tiene algún tipo de adicción adicciones porque ya la han visto deambulando por aquí, pero con ropa”, contó uno de los empleados.

Poco después la mujer, según algunos vecinos, se fue a bañar al río Siquirres que está cerca de la terminal.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.