Sucesos

(Video) Mujeres son buscadas por robo en medio de culto en iglesia de San José

Si las conoce cantelas al 800-8000-645 del OIJ

EscucharEscuchar
(Video) El OIJ busca a dos mujeres por robar en culto de iglesia

El OIJ necesita ayuda para detener a dos mujeres sospechosas de robo en medio del culto de una iglesia en San José.

Las sospechosas quedaron grabadas en las cámaras de la iglesia evángelica ubicada en avenida 10.

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial indicó que una de ellas es de contextura gruesa, mide entre 1,60 a 1,65 metros de estatura, es de tez blanca, cabello largo castaño claro y viste un pantalón jeans azul, blusa de manga corta y llevaba dos bolsos en su espalda.

La otra mujer es un poquito más delgada, también mide alrededor de 1,60 a 1,65 metros, es de tez blanca, cabello largo castaño oscuro y usaba una blusa manga corta rosada, un pantalón jeans azul, portaba un suéter en su manos y un bolso de tonalidad oscuro en su espalda.

Al parecer, ellas arrasaron con bolsos y otras pertenencias de los feligreses.

Si usted las reconoce llame al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.