Sucesos

“Cariñosas” ligaron a hombre en bar, le dieron algo a beber y lo dejaron limpio

Caso ocurrió el 30 de setiembre en el paseo Colón

EscucharEscuchar

El OIJ busca a dos jóvenes mujeres sospechosas de dormir a un hombre al que conocieron en un bar para luego robarle sus pertenencias.

La Sección de Robos y Hurtos de dicha institución indicó que en un vídeo con el que ellos cuentan se observa a las muchachas, menores de 25 años, junto a la víctima.

El caso se inició el pasado 30 de setiembre a las 4 de la mañana en un bar del paseo Colón. En el vídeo se ve a las jóvenes conversar y bailar con el hombre dentro del local y después salen del negocio.

“Dos mujeres ingresaron a un bar de la zona y aparentemente le dieron una bebida a un sujeto con la cual el ofendido perdió el conocimiento y al despertarse notó que le habían robado sus pertenencias.”, informó el OIJ.

Entre lo que le robaron al hombre estaba un celular y su billetera. El hombre había sido llevado a otro lugar que el OIJ no detalló.

Una de las sospechosas es de piel blanca, ojos negros y cabello negro, largo y lacio.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.