Sucesos

(Video) OIJ busca a dos hombres que quedaron grabados cuando cometieron un asesinato

El fallecido era un ciclista de 21 años

EscucharEscuchar

Los sospechosos de asesinar a Axel Jafeth Blanco Murillo, de 21 años, quedaron grabados y eso será una gran ayuda para el OIJ.

Según las autoridades, se trataría de dos sujetos, ambos son delgados, de entre 18 y 25 años, con una estatura de aproximadamente 1,70 metros, de tez blanca y cabello corto.

Uno de ellos llevaba un short, camisa blanca con negro y rojo, unas tenis blancas con negro. Al parecer tiene un tatuaje en el cuello y este supuestamente es quien andaba el arma.

Mientras que el otro tipo vestía un pantalón tipo ‘jogger’ de color negro, camiseta negra con mangas blancas y rojas, la cual tiene un símbolo de “Jordan” en la espalda y utilizaba tenis blancas con rojo.

Los sospechosos andaban en un automóvil gris, el cual también es buscado.

El homicidio ocurrió en una alameda en Villa Esperanza de Pavas, el martes 8 de setiembre del 2020 a las 9:30 a.m.

A la víctima le decían “Tripa” y era amante del ciclismo. En el video que tiene el OIJ se ve que los sospechosos se bajaron del carro, entraron a la alameda y el joven al verlos salió corriendo, pero fue perseguido y le dispararon en la cabeza. Luego los sospechosos escaparon en el carro.

A “Tripa” se lo llevaron en un carro particular y en el camino se toparon con una ambulancia, pero murió en el hospital San Juan de Dios.

Los agentes de la sección de Homicidios le piden a la población que, de tener información de los sospechosos o si saben dónde está el carro, llame a la línea 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.