Sucesos

(Video) OIJ busca a motociclista que tocó partes íntimas a mujer que iba con un niño

El abusador sexual fue grabado por cámara en Rincón de Salas Sur, Grecia

EscucharEscuchar

El OIJ necesita dar con un abusador sexual que quedó grabado cuando tocó a una mujer que caminaba con un niño.

El hombre viajaba en una moto roja y le tocó las partes íntimas a la víctima mientras cruzaba un puente en Rincón de Salas Sur, en Grecia.

La agresión ocurrió la mañana del jueves 4 de marzo de este año, pero las autoridades hasta ahora publicaron el video.

El caso lo llevan los investigadores de Grecia y piden a quienes reconozcan al conductor de la moto o han sido sus víctimas denunciar a la línea confidencial 800 8000 645.

Este sujeto se expone a una pena de diez meses a un año y medio de cárcel.

El acoso sexual callejero es toda conducta con connotación sexual y que ocurre sin el consentimiento ni aceptación de la persona a la que está dirigida.

Son actos con potencial de causar molestia, intimidación, humillación, inseguridad, miedo y ofensa. Generalmente vienen de una persona desconocida y tienen lugar en espacios públicos como calles, aceras, parques o plazas, también en espacios de acceso público, como trenes y buses.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.