(Video) OIJ busca a tres maleantes que asaltaron a chancero dentro de bus

Bichos amenazaron al hombre con una pistola y le quitaron la lotería y el dinero que llevaba

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A plena luz del día y frente a un montón de testigos, tres maleantazos encañonaron a un chancero que viajaba dentro de un bus en Cartago para asaltarlo.

El OIJ está tras la pista de los asaltantes desde el pasado mes de febrero, pero hasta el momento no han podido capturarlos.

Por este motivo es que este sábado la Policía Judicial dio a conocer un video en el cual se observa el escape de los bichos con la esperanza de que alguien suelte información sobre dónde podrían estar escondidos.

El hecho por el cual son buscados ocurrió el viernes 22 de febrero de este año a eso de la 1:50 p. m., pero fue hasta este sábado que el OIJ dio a conocer el caso.

De acuerdo con la versión de las autoridades los maleantes se subieron a un bus en el cual viajaba un chancero que se dirigía a su lugar de trabajo. Los bichos se acercaron a la víctima y lo encañonaron con una pistola para quitarle el dinero, la lotería que llevaba y luego salir soplados.

Los sujetos, quienes al parecer son jóvenes que no superan los 30 años, se bajaron por la puerta trasera del bus, momento en el que fueron grabados por la cámara de seguridad de un comercio.

Uno de los sospechosos es delgado y alto y al momento de los hechos usaba un pantalón negro, sudadera gris con negro y gorra blanca, mientras que otro sospechoso es delgado, alto y vestía un pantalón celeste, sudadera vino, gorra roja y un salveque.

El tercer maleante es delgado, de estatura media, moreno y vestía tenis café, pantalón azul, camisa manga larga negra con amarillo, gorra negra con azul, lentes de sol y dos maletines.

Si usted cuenta con información sobre este caso puede ponerse en contacto con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.