Sucesos

(VIDEO) OIJ captura a bichos que hacían bajonazos con escopeta

Las autoridades agarraron este viernes a tres sospechosos que viajaban como si nada en un carro robado

EscucharEscuchar
La sección de Robos de Vehículos del OIJ detuvo cerca de Correos de Costa Rica a tres hombres de apellidos Rivera, Salazar y Solano sospechosos de hacer un bajonazo en San Pedro el jueves 31 de agosto del 2017. Se les detuvo este jueves 1 de setiembre del 2017 cerca de Correos de Costa Rica.

La sección de Robo de Vehículos del OIJ detuvo la mañana de este viernes a tres hombres sospechosos de bajonazos, los bichos amenazaban a las víctimas con escopeta. 

Los detenidos son de apellidos Rivera, Salazar y Solano, a ellos se les capturó cerca de la sucursal de Correos de Costa Rica, en San Pedro de Montes de Oca, San José. 

El jueves a las 10:30 p.m.,  en los alrededores de San Pedro,  un chofer denunció ante las autoridades haber sido amenazado con una escopeta por un grupo de muchachos,  quienes lo obligaron a bajarse del automotor. La víctima agregó que prefirió no oponer resistencia para que no lo mataran.  

Los investigadores le dieron seguimiento al caso y este viernes, pasadas las 7 a.m., vieron cuando los tipos andaban campantes en el chuzo. 

Al momento de la captura había una presa,  por lo que a los bichos no les dio tiempo de reaccionar. 

El carro fue recuperado y a los delincuentes se les pasó al Ministerio Público. 

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.