Sucesos

(Video) Pegan a sospechosos de robar en la feria del agricultor en Zapote

Policía les decomisó un bolso con plata y la moto

EscucharEscuchar

Dos sujetos llegaron a las oficinas administrativas de la feria del agricultor en Zapote y amenazaron con pistolas a las personas que estaban ahí para llevarse la plata que tenían.

El hecho se dio este domingo en la mañana. Los dos maleantes llegaron en una moto y portaban cascos cerrados.

Randall Picado, director de la Fuerza Pública de San José, dijo que luego de cometer el atraco los sujetos emprendieron la huida, pero varios testigos se percataron de la situación y dieron aviso a una patrulla de la Fuerza Pública que estaba cerca.

Los uniformados y otras personas que estaban en el lugar les dieron casería a los bichos y lograron arrestarlos a pocos metros de donde se dio el robo.

Los sospechosos son de apellidos Díaz y Morales y los llevaron a las oficinas del Ministerio Público. Se desconoce si ellos tiene antecedentes penales.

El Ministerio de Seguridad detalló que los oficiales le decomisaron a uno de los presuntos maleantes un bolso con plata, que se presume sería la robada a los administradores de la feria. El monto que estaba en el bolso no fue revelado.

Además le quitaron una pistola calibre 38 a uno de los sujetos y, al parecer, el otro sospechoso lanzó otra arma al techo de una casa mientras huía, por lo que los oficiales la están buscando.

Varios testigos y policías persiguieron a los sospechosos

Decenas de personas llegaron al lugar donde se dieron las capturas y hasta intentaron golpear a los supuestos maleantes, pero los uniformados no lo permitieron.

La Policía Judicial está investigando si estos dos hombres están relacionados con otros asaltos y si la moto fue adquirida de forma legal o fue robada.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.