Sucesos

(Video) Rescatan a Epsy Campbell y a 82 personas más en Uvita

Sustazo de la vicepresidenta de la República fue este Jueves Santo

EscucharEscuchar
RESCATE EN UVITA

Epsy Campbell vicepresidente de la República junto a 83 personas entre ellas niños, jóvenes y adultos fueron trasladados a un sitio seguro en Uvita de OSA. El trabajo fue realizado por personal de la Unidad Acuática de la Cruz Roja y funcionarios del MINAE. Que sucedió?. Se lo contamos en la siguiente nota. Información de Freddy Parrales Edición : Rafael Hernández.

Posted by Colosal Informa on Thursday, April 18, 2019

La vicepresidenta de la República Epsy Campbell se llevó un susto este Jueves Santo cuando estaba de vacaciones en playa Uvita y junto a 82 personas quedaron aisladas cuando la marea subió.

La noticia la dio a conocer el medio regional Colosal Informa, en que detallaron que la mandataria y el resto de las personas estaban en buen estado de salud y que el rescate fue preventivo.

El cruzrojista Guillermo Vargas explicó a ese medio que los vacacionistas estaban en un sector de la playa en el que pasa una corriente y cuando la marea sube, siempre deja a la gente incomunicada para pasar de un lado a otro. Lo que pone a los bañistas en peligro.

“Fue un traslado de ochenta y tres personas que quedaron atrapadas en el lado contrario de la playa. Cada vez que sube la marea se hace más complicado el rescate; se rescataron adultos y niños, entre ellos estaba nuestra vicepresidenta Epsy Campbell. Es importante tomar conciencia que el mar no es para jugar, es venir a disfrutar con mucho orden”, dijo Vargas.

Los socorristas utilizaron equipo de protección para pasar a los afectados de un lado a otro.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.