Sucesos

(Video) Responsable de matar a Pepe Trueno y a su amigo inocente quedó grabado en cámara de seguridad

Ayude al OIJ a resolver doble asesinato

EscucharEscuchar

El OIJ cuenta con un vídeo en el cual quedó grabado el responsable de matar a Keylor Ramírez Porras, de 24 años, un delincuente de Alajuela conocido como Pepe Trueno, junto a su amigo, Sergio Emanuel Suárez, de 25 años, este último no tenía antecedentes y al parecer estuvo en el lugar y momento equivocado cuando lo mataron

La oficina de prensa del OIJ compartió el video y le pide a la ciudadanía cooperar con la investigación para detener al homicida. Si usted logra reconocerlo o tiene información del caso, puede llamar al 800 8000 645 del OIJ, toda la información que se reciba será de manera confidencial.

Además, las autoridades tienen información que el tipo huyó en un vehículo gris, en apariencia de marca Suzuki, estilo Swift.

Ramírez y Suárez estaban en el corredor de una casa cuando un hombre llegó caminando y apuntó contra Pepe Trueno, lo impactó en tres ocasiones, una en la cabeza y dos en la espalda, los investigadores agregaron que uno de los tiros alcanzó por un lado de la espalda a Sergio, provocándole la muerte dentro de la vivienda.

El ataque ocurrió la tarde del sábado 9 de junio, en Los Pinos de San Rafael de Alajuela.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.