Sucesos

(Video) Robo de bicicleta terminó con persecución de película y choque en rotonda de San Sebastián

En el impacto uno de los sospechoso salió volando del carro

EscucharEscuchar

Dos maleantes que supuestamente asaltaron a un joven para robarle su bicicleta protagonizaron una persecución de película que finalizó cuando una patrulla chocó el carro en el que viajaban los bichos en la rotonda de San Sebastián.

El hecho, ocurrido la tarde de este viernes, inició en San Rafael Abajo de Desamparados, cuando los delincuentes habrían interceptado a un joven de apellido Chacón para quitarle su cleta y darse a la fuga, para mala fortuna de los maleantes, una patrulla del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) se les puso al corte.

Accidente en la Rotonda de San Sebastian #EnVivo #CamarasViales #colorcentromiranda

Posted by Cámaras Viales on Friday, May 3, 2019

En su afán de quitarse a los uniformados de encima, manejaron hasta la rotonda de San Sebastián, pero ahí fueron alcanzados por una patrulla que chocó por detrás al carro tipo 4x4 en el que viajaban.

El bombazo fue tan fuerte que la puerta trasera del carro se abrió y uno de los sujetos salió volando y cayó sobre la calle. Además, dos carros que no tenían nada que ver con la persecución también resultaron dañados.

De forma preliminar, los sospechosos fueron identificados como de apellidos Morales y Jiménez. Ellos fueron llevados a la clínica Marcial Fallas para ser revisados y luego pasarían a la Fiscalía local.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.