Siete personas resultaron golpeadas cuando el bus en el que viajaban se salió de la vía y quedó montado sobre los márgenes del río.
El accidente se dio este miércoles a las 6:16 a. m., en barrio Jesús en Santa Bárbara de Heredia del bar El Trapiche, 600 metros al sur.
Doña Nora Torres, aseguró que ella se sentó cerquita del chofer y le preguntó por qué el bus no había pasado este martes, a lo que él le respondió que el chunche estaba malo.
“Él arrancó y cuando iba por la segunda parada no había terminando de decirme eso cuando nos aviso que el bus se quedó sin frenos y nos pidió que nos agarráramos”, dijo Torres.
El reporte que recibieron las autoridades fue que un bus se salió de la vía mientras pasaba por el puente y que había caído al río.
En el bus viajaban 20 personas y cuando los cruzrojistas y bomberos llegaron al sitio se percataron de que el bus quedó montado sobre los márgenes del río.
Torres aseguró que los vecinos ayudaron a varios de ellos a salir cortando la maleza, pero otras personas quedaron metidas debajo de algunos asientos que se soltaron, por lo que tuvieron que ser rescatados por los socorristas.
El cruzrojista Guillermo Arias comentó que cuando llegaron había siete personas con golpes, ninguno de gravedad, por lo que solo dos fueron trasladados al Hospital del Trauma en La Uruca.