Adrían Galeano Calvo.30 noviembre, 2018

La modelo Andreina Samudio no solo forcejeó con los cinco policías que la bajaron a la fuerza de su carro, sino que también se puso espesa cuando otro oficial le quiso hacer la prueba de alcoholemia, para ver si andaba tapis.

Luego de ser detenida por levantarse a un motociclista mientras manejaba su chuzo contra vía en las cercanías de Paseo Colón, Samudio fue llevada hasta una perrera de la Fuerza Pública, en la cual fue sentada para que el tráfico le hiciera la prueba de alcohol.

En un video que circula en redes sociales se ve como el oficial le dice: “¿Va a soplar si o no tita?”, ante esto la modelo le dice que sí, a lo que el uniformado responde “entonces calladita”.

Antes de soplar, la modelo dice que esa situación no debería darse porque, según ella, nunca le faltó el respeto a nadie y siempre trató de hablar las cosas.

Cuando el tráfico le dice que sople la mujer lo enjacha y después realiza dos dizquesoplidos que no apagarían ni las candelas de un queque de cumpleaños, esta situación no le cuadro nada al agente.

“No va a soplar, no voy a complicarme, vaya a hacer el papel a Canal siete”, le dice el uniformado.

andreina samudio
andreina samudio
carro andreina samudio
carro andreina samudio
andreina samudio , detenida en el Paseo Colón
andreina samudio , detenida en el Paseo Colón

Finalmente la mujer fue llevada a la Fiscalía de Flagrancia para que se le abra una causa por el accidente, pero antes fue llevada al hospital para hacerle una prueba de sangre y saber si estaba tapis o no.