El costarricense Abel Sandí, de 19 años, falleció este jueves en Panamá de una forma muy extraña, ya que el carro en el que se encontraba cayó de un cuarto piso de un edificio.
En el auto se encontraban otras tres personas y debido al impacto su cuñada y el suegro de Sandí también fallecieron.
Según reportaron los medios de ese país, en el carro viajaban Eduardo Murillo, de 60 años, y su hija, Sabrina Murillo, además de una menor de 17 años, Paola Murillo.
El accidente ocurrió en un edificio de la exclusiva zona de Costa del Este, en la capital panameña. Las autoridades aún no tiene claras las causas por las que se dio dicha tragedia.
El golpazo provocó la muerte inmediata de los dos venezolanos y el tico, solo Sabrina novia del tico sobrevivió pero está muy grave en el hospital Santo Tomás.
"Un vehículo cayó del cuarto piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota, tras lo cual perecieron tres personas", informó el fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes.
La fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente.
“Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho”, dijo el fiscal.
El Ministerio Público panameño ya contactó a las familias de los jóvenes.