Sucesos

Tico muere al caer dentro de su carro de un cuarto piso en Panamá

Su cuñada y el suegro, ambos venezolanos, también fallecieron

EscucharEscuchar
El carro cayó sobre su techo. Foto: Ministerio Público de Panamá

El costarricense Abel Sandí, de 19 años, falleció este jueves en Panamá de una forma muy extraña, ya que el carro en el que se encontraba cayó de un cuarto piso de un edificio.

En el auto se encontraban otras tres personas y debido al impacto su cuñada y el suegro de Sandí también fallecieron.

Según reportaron los medios de ese país, en el carro viajaban Eduardo Murillo, de 60 años, y su hija, Sabrina Murillo, además de una menor de 17 años, Paola Murillo.

El accidente ocurrió en un edificio de la exclusiva zona de Costa del Este, en la capital panameña. Las autoridades aún no tiene claras las causas por las que se dio dicha tragedia.

El golpazo provocó la muerte inmediata de los dos venezolanos y el tico, solo Sabrina novia del tico sobrevivió pero está muy grave en el hospital Santo Tomás.

El costarricense falleció y su novia venezolana está muy grave. Foto: Facebook

"Un vehículo cayó del cuarto piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota, tras lo cual perecieron tres personas", informó el fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes.

La fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente.

“Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho”, dijo el fiscal.

El Ministerio Público panameño ya contactó a las familias de los jóvenes.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

EFE

EFE

La Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español, con más de 2.000 profesionales de 60 nacionalidades.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.