Sucesos

(Video) Tres colegiales sobreviven a brutal atropello en Tibás

El conductor del carro tiene 62 años y perdió el control de un carro automático

EscucharEscuchar

Tres colegiales que caminaban por la acera que está al frente del EPA en Tibás resultaron con fuertes golpes ya que un chofer perdió el control del carro que manejaba, se metió en la acera y finalmente se estrelló contra el muro de una oficina de abogados después de impactar a los muchachos.

Alexánder Porras, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, afirmó que el accidente de tránsito ocurrió este jueves a las 3:51 de la tarde, aunque un video de una cámara de seguridad señala que fue a las 4:45 p.m.

“Atendimos a tres personas, dos de ellos en condición grave y uno estable fueron llevados al hospital México”, dijo Porras.

En el lugar donde ocurrió el accidente estaban otros dos menores, quienes de milagro no resultaron lastimados.

Trascendió que son estudiantes del colegio Mauro Fernández de Tibás, pero la versión no ha sido confirmada.

Conductor pierde el control y atropella a colegiales

La Policía de Tránsito afirmó que el carro es automático y era manejado por un hombre de 67 años, a él le hicieron la alcoholemia y dio negativa.

Las causas del accidente las mantienen en investigación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.