Sucesos

(Video) ¡Un ángel! Carnicero salvó a una mamá y a su bebé de ser atropelladas por taxi

El milagro ocurrió en una acera en San Rafael de Oreamuno, Cartago

EscucharEscuchar

El carnicero Esteban Campos se convirtió en un ángel para una mujer y su hija de un año, al salvarlas de ser atropelladas por un taxi que iba sin control.

Campos cuenta que estaba al frente de su trabajo y pretendía cruzar la calle para recoger una encomienda cuando vio el vehículo, en ese momento se imaginó lo peor porque parecía que no iba a frenar y por eso decidió ser el héroe de esta bonita historia y apartar a la mamá y a la bebita antes de que fueran embestidas.

Este verdadero milagro ocurrió este domingo 14 de febrero, en El Bosque de San Rafael, en Oreamuno de Cartago.

El carnicero puso su vida en riesgo con tal de salvar a la mamá y la bebita. Foto: Captura de video

“Había un carro estacionado, que por cierto era de un cliente de la carnicería, yo estaba en la calle y solo acaté a correr hacia la muchacha y su hija. A la niña la alcé y a la mamá la abracé para jalarla hacia un lado, porque el taxi estaba prácticamente encima, primero chocó el carro parqueado y luego se vino en dirección hacia donde estábamos.

“Solo Dios nos pudo salvar, porque solo nos llevamos el susto y unos golpes leves. Si ellas se quedan ahí hubiera sido peor. La muchacha vive a unos cien metros de la carnicería y la familia, así como ella, me agradecen, pero eso depende de la reacción de cada persona”, dijo Campos.

El carnicero criticó al taxista por ir a una gran velocidad.

Carnicero salva a una mamá y a una bebé de ser atropelladas por un taxi sin control
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.