Sucesos

(Video)Partido terminó en medio de una balacera en el estadio Juan Gobán

Estadio se alquiló para que jugaran dos equipos de la comunidad

EscucharEscuchar

Una mejenga que se efectuaba este viernes en la noche en el estadio Juan Gobán de Limón terminó en balacera.

De momento no ha trascendido cuáles equipos estaban jugando al momento del suceso, pero Reinaldo Parks, gerente deportivo de Limón FC. afirmó que el estadio fue alquilado de 6 p. m. a 8 p. m.

En un video se observa cuando varios jugadores comienzan a pelear, por lo que la gente que estaba en la gradería se levanta y casi de inmediato se empezaron a escuchar los balazos.

Dichosamente no hubo personas heridas, según la información que se maneja hasta este momento.

Varias patrullas se mantienen en las afueras del estadio custodiando la escena, mientras que otros oficiales tratan de dar con los responsables del tiroteo.

Una mejenga en el estadio Juan Gobán de Limón terminó en balacera
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.