Sucesos

(Videos) Agente de ventas de Dos Pinos manejó hasta el hospital con puñal clavado en el estómago

El hombre grabó un video para decirle a su esposa y a su hija que las amaba

EscucharEscuchar
(Video) Agente de ventas de la Dos Pinos pide ayuda después de ser apuñalado

Un agente de ventas de la empresa Dos Pinos, a quien unos desalmados le clavaron un puñal en el estómago, sacó fuerzas de donde no tenía para manejar su carro hasta el hospital de Puntarenas en busca de ayuda.

El valiente es un hombre de apellido Mena, quien la tarde de este viernes se encontraba visitando varios comercios en la Perla del Pacífico.

El ataque ocurrió cuando dos maleantes en moto lo alcanzaron en la comunidad de Jesús María en Esparza, Puntarenas.

En apariencia, los bichos querían asaltar a Mena, aunque también se habla de que tenían la intención de robarle el carro.

(Video) Hombre logró manejar hasta el hospital de Puntarenas con cuchillo incrustado en estómago

La versión preliminar que manejan las autoridades indica que los desalmados encañonaron al hombre e intentaron pegarle un plomazo, pero el arma se encasquillo, esto hizo que uno de los bichos le clavara un cuchillo en el lado izquierdo del estómago para luego darse a la fuga.

En medio de la desesperación y el miedo que sentía, Mena usó las pocas fuerzas que le quedaban para subirse a su carro y manejar a toda velocidad hasta el hospital Monseñor Sanabria.

Durante el recorrido, el agente de ventas sacó su celular y empezó a grabar un video para pedirle ayuda a sus compañeros y seres queridos.

“Me acaban de asaltar en Jesús María, vengan a toparme o vayan a recoger el carro al hospital, yo no voy a parar, voy pegado (…) díganle a mi mujer y a mi hija que las amo mucho, pónganle”, dijo el hombre.

A como pudo, Mena logró llegar hasta la entrada de emergencias del hospital porteño, en donde todo mundo se quedó con la boca abierta al verlo bajarse del carro con el cuchillo clavado.

El agente fue atendido de inmediato por los médicos y, según se dio a conocer, afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro, por lo que incluso podrían darle la salida en las próximas horas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.