Sucesos

(Videos) Ayude a encontrar a dos sujetos que participaron en balacera narco en la que murió un inocente

El tiroteo ocurrió en barrio Cuba el 24 de diciembre del 2017

EscucharEscuchar

Gerardo Rodríguez García, de 44 años, murió en medio de una balacera narco en la que no tenía nada que ver.

Los hechos se dieron el 24 de diciembre del 2017 en un lavacar en barrio Cuba, San José, donde él trabajaba. Desde entonces el OIJ investiga el caso y no ha dado con los responsables de su muerte.

Sin embargo, los investigadores de homicidios cuentan con un video y con las fotos de dos hombres que en apariencia participaron en el tiroteo y serían parte de los responsables del asesinato de este inocente.

Las autoridades le piden ayuda a la población para identificarlos y detenerlos, y así se hagan responsables por el homicidio de Rodríguez.

De acuerdo con las autoridades, la balacera ocurrió a las 7:50 p. m., Rodríguez al parecer salió a saludar a un hombre que llegó en un carro negro, pero en ese instante se dio un intercambio de disparos entre ese sujeto del vehículo y los ocupantes de otro auto que se acercó al lugar.

Gerardo recibió un disparo en la espalda, falleció en el sitio y los sujetos de los carros que participaron en la balacera se dieron a la fuga.

Osvaldo Ramírez, jefe interino de la sección de homicidios dijo que los gatilleros peleaban por puntos de venta de drogas.

“Es importante indicar que Gerardo Rodríguez no tenía ningún tipo de relación con estas bandas criminales, por lo que es importante para nosotros que nos ayuden con la ubicación de estas personas y la información que se recibe se manejará de manera confidencial”, dijo el OIJ mediante un boletín de prensa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.