Adrían Galeano Calvo.26 marzo

Agradecimiento al sistema de salud Alajuelense. #juntosPrevenimosMejor Alajuela fuerte , Alajuela valiente !

Posted by Municipalidad de Alajuela on Wednesday, March 25, 2020

Con aplausos, pitoretas y con sus características sirenas, así fue como los cuerpos de emergencia le rindieron un emotivo homenaje a todos los funcionarios del hospital San Rafael de Alajuela por la gran labor que realizan en medio de la emergencia del coronavirus.

Ambulancias, camiones de bomberos y carros de la Policía Municipal de Alajuela, por mencionar algunos, se estacionaron en las afueras del centro médicos para realizar el bonito acto. Todos los uniformados se bajaron para dar una ovación de pie.

El homenaje se realizó este miércoles a las 8 de la noche y fue dado a conocer por medio de una transmisión en vivo que realizó la Municipalidad de Alajuela a través de su página de Facebook.

En el video se observa como los funcionarios del hospital agradecieron el gesto encendiendo y apagando constantemente las luces de varias habitaciones del centro médico.

Minutos después del homenaje varios trabajadores del hospital se organizaron para grabar un video, en el cual dijeron sentirse muy felices por el acto tan bonito, el cual los llena de energías y esperanza para seguir haciéndole frente a esta difícil situación que se vive en todo el país.

Personal del Hospital San Rafael de Alajuela agradeciendo el gesto de solidaridad que el resto de las fuerzas vivas del Canton tuvieron con ellos.

Posted by Municipalidad de Alajuela on Wednesday, March 25, 2020