Sucesos

(Videos) Manifestantes en Abangares queman buseta de la Fuerza Pública

Detienen a seis supuestos bochincheros

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública detuvo a seis bochincheros que habrían quemado una buseta en la que viajaban los policías antimotines en Abangares, Guanacaste.

La alarmante situación ocurrió este miércoles 7 de octubre, cerca de las 7 de la noche, bajo una constante lluvia.

Manifestantes en Abangares queman microbús de antimotines

Dichosamente ningún policía ni manifestante resultó afectado por el fuego, a pesar de las enormes llamas.

Los bloqueos se mantienen en distintos puntos del suelo nacional desde hace una semana cuando varios grupos se unieron en contra del pago de más impuestos.

Las manifestaciones se mantienen a pesar de que el presidente de la República, Carlos Alvarado, dijo que quitaría la propuesta, no obstante no ha habido un diálogo entre los representantes de los manifestantes y el Gobierno.

Destruyen con fuego microbús de la Fuerza Pública
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.