Videos: OIJ necesita localizar a Quaker, Huesos y Monstruo

Problemas por territorio de drogas sería el móvil de ambos crímenes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El OIJ necesita la ayuda de los ciudadanos para dar con los sospechosos de dos homicidios ocurridos en Tirrases de Curridabat en abril y octubre del año pasado.

Las autoridades sospechan que los responsables son tres hombres apodados Quaker, Huesos y Monstruo.

El primer homicidio ocurrió el martes 23 de abril del 2019 en el sector conocido como La Ponderosa, en Tirrases.

Un recolector de chatarra de apellido Murillo Vargas y 55 años estaba en la calle buscando material para reciclar cuando fue interceptado por dos hombres en una moto, quienes le dispararon y murió allí mismo.

El segundo homicidio se dio el lunes 28 de octubre. La víctima, de apellidos Hernández Coto, estaba en una acera cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto que le dispararon. Hernández recibió 10 balazos entre la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas y murió en el lugar.

“La motocicleta que en apariencia utilizaron los sospechosos para cometer ambos homicidios fue ubicada abandonada en una alameda en Tirrases el 29 de octubre de 2019, es decir, un día después del homicidio de Hernández.”, indicó el OIJ.

“Según la información que han obtenido los investigadores de la sección de Homicidios, se presume que relacionados a estos dos homicidios están tres masculinos con los alias de Quaker, Huesos y Mounstro”.

Según David Corrales, jefe de la sección de Homicidios, estos sospechosos y otros del mismo sector estaban dedicados a la venta de drogas y por ese tipo de problemas se dieron ambos homicidios.

Si usted sabe algo relacionado con los casos o sobre la moto puede llamar a la línea 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645, del Centro de Información confidencial del OIJ.