Sucesos

(Videos) ¡Qué violencia! Choferes y mujer se dieron de golpes en la carretera a Caldera

Supuesto choque habría sido la chispa que hizo estallar la bronca

EscucharEscuchar
(Video) Conductores se dieron en la ruta 27

La tarde de este jueves dos conductores se enfrentaron violentamente en la carretera San José - Caldera ( Ruta 27) y todo fue grabado por el pasajero de un carro que iba cerca.

Al parecer todo se inició cuando uno de los carros golpeó al otro en las cercanías del Walmart de Escazú.

Uno de los conductores involucrados se bajó del carro y golpeó y pateó el otro vehículo. Los dos choferes además se dijeron hasta de lo que iban a morir.

En un momento, uno de los conductores se metió por la ventana del otro carro y empezaron otra vez los golpes. Una mujer se bajó de un carro con un objeto en la mano y le pegó varias veces al conductor para defender al hombre con el que ella iba.

(Video) Broncón entre conductores y hasta una mujer en la ruta 27

Otras personas que estaban cerca intervinieron, pero cuando uno de los carros trató de irse, el otro empezó a atravesársele hasta que finalmente ambos se detuvieron.

La Policía de Tránsito se encargó de hacer el parte correspondiente.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.