Sucesos

Vio salir un niño de carro accidentado en el que viajaba solo una mujer

La conductora también cree que un ser divino la protegió porque ni una contractura sufrió y el carro quedó en pérdida total

EscucharEscuchar

Doña Giovanna Alvarado Acuña, de 60 años, sufrió un accidente de tránsito en la carretera Braulio Carrillo y en el hecho habría ocurrido algo muy sorprendente.

Ella iba sola en su carro, tenía pocos minutos de haber salido de su casa, en Santa Elena de Heredia, y cuando llegó al cruce de San Miguel de Santo Domingo se topó con un montón de material de construcción y su carro patinó.

Cuenta que daba vueltas como un trompo y no había forma de controlarlo. Se fue hacia una cuneta y allí volcó. Ocurrió el domingo a eso de las 8 de la mañana.

Para doña Giovanna fue un accidente normal, por dicha no de gravedad; sin embargo, no fue igual para una vecina que, al oír el golpe, se asomó desde la segunda planta y vio a un niño.

De inmediato le gritó al esposo que fuera por el pequeño y luego bajó corriendo hasta donde estaba el carro de doña Giovanna y preguntó por el niño. Se llevó una sorpresa tremenda cuando le dijeron que en el carro no iba ninguno.

A ese asombro se sumó otro ya que, a pesar del golpe, doña Giovanna ni siquiera quedó contracturada y de rasguños, nada, pero en ese momento no supo lo del chiquito.

El vehículo parecía no estar tan mal, pero le dieron pérdida total porque el motor se partió.

“La señora (vecina que se asomó a ver) me buscó (el lunes) para decirme (por medio de un mensaje de voz) que luego de escuchar el estruendo vio cómo yo levanté a un chiquito del carro y enseguida salí yo. Me puse a llorar apenas lo escuché, para mí fue un ángel, es un testimonio de vida porque creo en los ángeles”, dijo.

“Sé que son cosas inexplicables y la gente lo toma como una loquera, pero creáme que Dios tiene cuidado de usted”, le añadió la vecina en el audio a doña Giovanna.

Doña Giovanna hace unos crocantes que son de chuparse los dedos y el domingo iba a dejar un pedido cuando ocurrió el accidente. Dice ser una persona muy creyente y que Dios nunca la ha abandonado ya que, precisemante, los crocantes los comenzó a vender luego de quedar desempleada.

Usted la puede contactar por las redes sociales, sale como Delicrocantes.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.