Sucesos

Violencia cobró otra vida en brutal balacera

Un hombre falleció durante la noche de este miércoles

EscucharEscuchar
Balacera en Limón

La violencia y los incidentes con arma de fuego cobraron otra vida en la provincia de Puntarenas durante la noche de este miércoles.

Los hechos se registraron poco después de las 9 de la noche en Barranca de Puntarenas, donde en circunstancias que se investigan, un hombre fue atacado con arma de fuego.

Una unidad de la Cruz Roja se presentó en el sitio y paramédicos atendieron a la víctima, pero presentaba una herida de bala en el pecho y ya no tenía signos vitales.

El caso y el cuerpo quedaron bajo las órdenes de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y del proceso respectivo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.