Sucesos

Violencia no da tregua: Hombre es asesinado a balazos y otro resulta herido

El ahora fallecido es un hombre de entre 30 y 35 años

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Una vez más, la provincia de Limón se convirtió en el escenario de un hecho de violencia, pues la tarde de este miércoles un hombre fue asesinado de varios balazos y otro resultó herido.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5 p.m. en Guápiles de Pococí, específicamente en las cercanías de las instalaciones de Dekra.

Tras recibir la alerta sobre un tiroteo, las autoridades se presentaron al sitio y en este encontraron a un hombre sin vida, quien presentaba múltiples impactos de bala en el pecho. Sobre este solo trascendió que tendría entre 30 y 35 años.

En ese mismo lugar, los cuerpos de emergencia atendieron a un hombre, de entre 25 y 30 años, quien recibió al menos tres impactos de bala. El herido fue llevado al hospital de Guápiles.

De momento, las autoridades no han dado a conocer cómo ocurrió el ataque, pero trascendió que a unos 20 kilómetros de donde ocurrió la balacera, al parecer, encontraron un carro quemado, el cual podría estar relacionado con el homicidio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.